Manual del uso

ANTES DE COMENZAR ASEGÚRESE DE QUE LA MANO ADECUADA Y LA PROTECCIÓN DE LOS OJOS ESTÁN UTILIZANDO.


IMPORTANTE: Durante el proceso de prueba y llenado, el motor y el aire acondicionado deben estar encendidos.

1. Cuándo hay que usar los productos de EasyKlima®?
Si el nivel del gas en el sistema de aire acondicionado está demasiado bajo o tiene el valor cero, el aire extraído no debe ser tan frio como es en el sistema cargado.
Gracias a los productos de EasyKlima® serian Ustedes capaces de rellenar el sistema de enfriamiento en sus coches.
Tenemos también en nuestra oferta el gas de sello, gracias al cual todas las fugas y escapes serán bien y adecuadamente selladas.

2. Cómo comprobar si el compresor funciona bien?
La identificación adecuada de compresor es de una gran importancia. La lectura ejecutada por medio del conductor de relleno de EasyKlima® no será fiable si nosotros no seamos seguros de que el compresor funciona bien.
Hay tres modos de comprobación:

a. Primero - al arrancar el aire acondicionado se debe oír un "clic" tanto como se debe observar el aumento de las rotaciones del motor. El clic significa el funcionamiento adecuado del compresor.

b. Segundo - identifica el compresor en la cámara del motor. Escuche a las rotaciones del compresor mientras la operación del aire acondicionado y la su parada tras la desconexión del sistema.

c. Tercero - use el conector de relleno de EasyKlima®. Tras la conexión del conector a la válvula de baja presión, el indicador debería balancearse si cuando el compresor funcione de manera correcta.

3. La lectura del indicador /conector de EasyKlima®.
a. Hay que asegurarse si la válvula colocada en el conector se encuentra bien girado hasta el final.

b. En la cámara del motor hay dos válvulas: de una baja y alta presión. Conecte el conectador a la válvula de baja presión.

c. Eleve el anillo de plástico, presione de manera regular la válvula y lance el anillo hasta cuando se oiga el clic.

d. La temperatura externa debería oscilar entre las temperaturas del 10 y el 15* C. Hay que arrancar el motor.
Hay que regular el sistema de aire acondicionado según la temperatura mas baja de enfriamiento, arrancar todas las opciones posibles de la circulación del aire tanto como abrir todas las entradas del aire. Tras la ejecución de las actividades anteriormente mencionadas el medidor mostrará la presión del sistema. Si la lectura del medidor será el 0 PSI este significará que el sistema tiene una escape en el sistema del aire acondicionado, entonces sería necesario aplicar el gas de sello de EasyKlima® LeakStop. Por otra parte, cuando el nivel de la presión es 10- 20 PSI hay que usar únicamente el gas de EasyKlima®. EL indicador correcto de a presión debería oscilar entre el valor de 25 y el 40 PSI. Por favor, véase el esquema de cada actividad adjuntado a el siguiente marcador - "esquema diagnostico".

4. Relleno del sistema de aire acon,dicionamdo por medio de EasyKlima® o el gas de sello de EasyKlima® LeakStop.
(la operación deberá ser ejecutada cuando el motor y el sistema de enfriamiento esta arrancado) Ambas actividades deberán ser ejecutadas de la misma manera manteniendo las precauciones adecuadas.

a. Retrocede la válvula del conector. Atornille hasta el final la lata de gas de EasyKlima® / EasyKlima® LeakStop y retrocede del ¼ del giro.

b. Eleve el anillo de plástico, presione de manera estable la válvula y lance el anillo hasta cuando se oiga un "clic".

c. De la vuelta de la lata. A fin de romper la entrada de la lata retrocede la válvula del conector hasta su final. De nuevo, retrocede la válvula de tal manera para que el gas / sustancia de sello rellene el sistema de aire acondicionado. Mientras la carga del sistema, el indicador empieza a vibrar. Es lo que significa que procede el flujo de gas al sistema del aire acondicionado.

d. Cuando el indicador para vibrar desconecte el conector con la lata del sistema del aire acondicionado.

e. En la distancia segura del cuerpo humano desconecte la lata del sistema para permitir el escape del resto de gas.

TRAS CADA OPERACIÓN EJECUTADA, EL SISTEMA DE AIRE ACONDICIONADO DEBERA FUNCIONAR POR UNOS 15 MINUTOS SIGUIENTES.




Carrito

Total: €0.00 EUR