preguntas frecuentes

PAGOS

Ofrecemos las siguientes formas de pago: PayPal, Sofort Banking, EC, Giropay, Mastercard, Visa, American Express, PayU, transferencia bancaria tradicional.

En caso de preguntas o dudas pónganse en contacto por correo electrónico.


ENVÍO

¿Cuánto cuesta y dura el envío?

Para conocer los precios y los plazos de entrega estimados de un pedido visite la sección de Envíos.

¿Cuándo obtendré mi pedido?

El plazo estimado de entrega del pedido es de 24 horas desde el momento del pago.

Durante la temporada alta, el plazo de entrega podrá extenderse hasta 48 horas. Tenga en cuenta que los pedidos hechos en fin de semana o en días festivos se enviarán el primer día hábil siguiente.


DEVOLUCIONES

Aunque hacemos todo lo posible para proteger y comprobar los pedidos, los productos pueden sufrir daños durante el transporte. En caso de obtener una mercancía dañada o defectuosa, pónganse en contacto con nosotros. El producto puede sustituirse solo si se devuelve el envío. 

De acuerdo con la normativa, el cliente que hace compras a distancia tiene derecho a renunciar el contrato y a devolver la mercancía sin indicar causa ni cubrir costes. 

El plazo de renuncia del contrato de compra-venta de mercancías expira una vez vencido el plazo de 30 días a contar desde la fecha de recepción del envío por el cliente. 

Para poder aprovechar el derecho a renuncia del contrato de compra-venta de mercancías, en el plazo de 30 días a contar desde la fecha de recepción de la mercancía hay que informar al vendedor sobre su decisión de renuncia del contrato enviando una notificación correspondiente a la dirección electrónica: office@easyklima.com con el nombre, apellidos y número de pedido, así como indicando qué productos el cliente desea devolver. 

Se puede efectuar la devolución rellenando el formulario de devolución con la notificación de renuncia del contrato de compra-venta de mercancías, pero no es obligatorio. 

Para cumplir con el plazo de renuncia del contrato de compra-venta es suficiente que el cliente nos envíe la información sobre su intención de aprovechar el derecho a renuncia del contrato de compra-venta antes del plazo previsto para ello. En el plazo de 14 días a contar desde la fecha de enviar la notificación de renuncia del contrato de compra-venta y expresar la intención de devolución de los productos pedidos por el cliente, la mercancía debe devolverse a: 

Informamos que la mercancía devuelta no podrá tener marcas de uso. El producto devuelto deberá estar en envase original del fabricante y tener un justificante de compra original, es decir, ticket o factura. Antes del envío rogamos protejan bien el paquete para que no sufra daños o deterioro durante el transporte. 

No se admiten devoluciones de productos usados, es decir: EasyKlima® Gas y EasyKlima® LeakStop. 

No se admiten devoluciones de pago sin presentar el justificante de compra, ticket o factura.


PREGUNTAS FRECUENTES

EasyKlima® Gas

¿Qué es el refrigerante EasyKlima® Gas?

El refrigerante EasyKlima® Gas es una mezcla original reservada. Sustituto refrigerante de hidrocarburo de alta eficacia, sustituto directo para HFC-134a y R-12.

¿Puedo mezclar el sustituto refrigerante EasyKlima con los R-12 o HFC-134a?

A la hora de publicar este texto la empresa EasyKlima® no conoce actos legales que tratasen de la mezcla de refrigerantes, menos los de Estados Unidos. La empresa EasyKlima® recomienda conocer las regulaciones nacionales, locales o federales relativas a los agentes refrigerantes.

¿El sustituto refrigerante EasyKlima® es compatible con todos los aceites refrigerantes?

Sí, el refrigerante EasyKlima® Gas es completamente compatible con todos los aceites refrigerantes disponibles actualmente en el mercado. Puede usarse con aceites minerales, Ester y PAG sin incompatibilidades.

¿El sustituto EasyKlima® causa la corrosión de los sistemas de aire acondicionado?

No, los refrigerantes EasyKlima® no son agresivos, no forman ácidos en combinación con la humedad presente en el sistema

¿Cuál es la diferencia entre el sustituto refrigerante EasyKlima® y los HFC-134a o R-12?

El refrigerante EasyKlima® Gas es completamente neutro. No contribuye al calentamiento global. El agente EasyKlima® Gas es orgánico y no contiene sustancias contaminantes. ¡La pureza de su composición permite clasificarlo como producto de la clase farmacéutica! Los refrigerantes R-12 y HFC-134a son agentes químicos. El R-12 es el primer refrigerante de uso común. Actualmente no se usa debido a su influencia negativa en la capa de ozono y los gases de efecto invernadero. Según los informes, el HFC-134a no afecta el ozono, pero tiene el índice de calentamiento global muy alto y es peligroso para la vida humana. En virtud del Protocolo de Montreal (1987) también se dejó de fabricar ese agente. La Directiva de la Comunidad Europea 2006/40/CE requiere abandonar el uso de sistemas de aire acondicionado con el agente R134a en coches ligeros y en vehículos comerciales desde el año 2011, con el periodo transitorio hasta el año 2017.

¿El sustituto refrigerante EasyKlima® es seguro para el medio ambiente?

¡Claro que sí! Los agentes refrigerantes EasyKlima® son orgánicos, no afectan la capa de ozono, son compuestos no tóxicos. Los refrigerantes de este tipo son apoyados por la organización Greenpeace y son completamente compatibles con el Protocolo de Montreal de la ONU.

¿El sustituto refrigerante EasyKlima® tiene olor?

Sí, tiene "olor fresco a piña" que se añade durante el proceso de embotellado. El "olor fresco a piña" se diseñó para ayudar a los consumidores a detectar fugas. El olor inmediatamente informa sobre fugas en el sistema de aire acondicionado del coche.

¿El olor a piña es dañino para los equipos de aire acondicionado?

¡Absolutamente no! A pesar de los rumores divulgados por la competencia, el olor a piña no es dañino para los equipos de aire acondicionado ni para sus elementos. El diseño químico del olor actúa en combinación con el refrigerante.

¿La empresa EasyKlima® garantiza la calidad de sus productos?

¡Desde luego que sí! La empresa EasyKlima® garantiza que sus productos no afectan los compresores de aire acondicionado u otros elementos mecánicos afines, si se usan de acuerdo con las instrucciones de la EasyKlima®.


PREGUNTAS FRECUENTES

EasyKlima LeakStop® (sellador)

¿Cómo funciona el EasyKlima LeakStop?

Al llenar el sistema de aire acondicionado con el EasyKlima® LeakStop el agente se mezcla con los aceites. El producto circula en el sistema, está en contacto con las juntas tóricas y otras hinchándolas y previniendo fugas.

¿Puedo estar seguro de que EasyKlima® LeakStop sellará mi sistema de aire acondicionado?

Por lo general, si el sistema de aire acondicionado no pierde el gas en unos días, el producto EasyKlima® LeakStop suele ser capaz de sellar el sistema.

¿Puedo usar el EasyKlima® LeakStop tanto en el sistema HFC134a como en el R12?

Si.

¿Puede el EasyKlima® LeakStop dañar mi sistema de aire acondicionado?

Absolutamente no, si se usa de acuerdo con las especificaciones del fabricante.

Carrito

Total: €0.00 EUR