SEGURIDAD DE LOS DATOS


SEGURIDAD DE LOS DATOS

Los certificados SSL son una herramienta para asegurar la protección de los sitios, así como garantizar la confidencialidad de los datos transmitidos electrónicamente. seguridad completa es el resultado de la utilización de las comunicaciones cifradas entre dos ordenadores. Los certificados SSL se registraron en un nombre de dominio específico, contienen información sobre el propietario del dominio, su dirección, etc. Estos datos están protegidos mediante cifrado y no se les puede cambiarse a sí mismo.

Tenga en cuenta que no hay transferencia de la información a través de Internet no es completamente segura o libre de errores.

Tendrán derecho a solicitar información sobre el contenido almacenado en el tema de los datos, así como el derecho a solicitar un cambio, bloquear o borrar los datos, y el derecho a rectificar, modificar o actualizar su información. Usted también tiene la oportunidad de oponerse al tratamiento de sus datos personales con fines de marketing. Por favor, póngase en contacto con esto a nosotros a través del formulario de contacto.

Carrito

Total: €0.00 EUR