SOBRE NOSOTROS

FORMA MÁS FÁCIL DE REPARACIÓN Y LLENADO DEL SISTEMA DE AIRE ACONDICIONADO DEL COCHE

EasyKlima.com® se fundó en 2011 como respuesta a la demanda de mercado y consumidores en el sector de automóviles.


EasyKlima.com® es una tienda web moderna que ofrece productos para el llenado y sellado de elementos de goma en los sistemas de aire acondicionado de coches. La oferta se creó pensando en los dueños de coches, tanto de los modelos actuales como los viejos, lo que quiere decir que nuestro producto es sustituto de dos refrigerantes: R12 y R134a.


Sabemos muy bien que la calidad es la más importante, por tanto, cuidamos mucho de la atención al cliente, normas de entrega e imagen visual de nuestra tienda.
Lo más importante es la eficacia de nuestros productos.


La filosofía de EasyKlima.com® está basada en ciclo pilares: calidad, eficacia, ahorro, facilidad y seguridad. 100 El origen del nombre de la empresa proviene de la forma de uso de nuestros productos: easy - fácil, klima - abreviación común de la versión alemana de la palabra "climatización". Solo EasyKlima.com® ofrece esta posibilidad: fácil, rápido y económico.


Cada uno de nosotros conoce muy bien el confort que ofrece el sistema de aire acondicionado, tanto en la temporada de verano como en invierno. Sin embargo, no todos conocen la historia de todos los refrigerantes.


Los inicios remontan a los años treinta del s. XIX cuando, en 1834, se patentó la idea de un equipo de refrigeración inventado por un físico e ingeniero americano, Jacob Perkins. Primero se empleó el dióxido de carbono que luego se sustituyó con agentes procedentes del grupo de hidrocarburos fluorados.
Los agentes citados se sustituyeron con nuestro bien conocido freón - R12, sin embargo a mitades de los años noventa del siglo pasado, en virtud del protocolo de Montreal (1987) se dejó la producción de ese agente. Los cambios relativos a los agentes empezaron en 1993, pero, desde luego, la producción de coches con ese agente no paró de inmediato. El periodo transitorio duró aproximadamente dos a tres años y en aquella época se pudo comprar en el mercado coches de utilizaban dos agentes: el viejo R12 y el nuevo R134a. El cambio se produjo debido a la acción nociva del viejo agente que destruía la capa de ozono. El nuevo sustituto ya no era peligroso. Sus propiedades termodinámicas eran muy semejantes al R12.
Con el código R134a se denomina a un orgánico compuesto químico tetrafluoroetano. Este tetrafluoroetano, como refrigerante para sistemas de aire acondicionado, no contiene átomos de cloro, por tanto, no influye negativamente en la capa de ozono. Sin embargo, pertenece al grupo de gases de efecto invernadero con flúor, pues es un gas con alto potencial de efecto invernadero. La Directiva de la Comunidad Europea 2006/40/CE requiere abandonar el uso de sistemas de aire acondicionado con el agente R134a en coches ligeros y en vehículos comerciales desde el año 2011, con el periodo transitorio hasta el año 2017.
El sustituto de hidrocarburo EasyKlima.com® no es peligroso, por tanto, es seguro para el medio ambiente.



Carrito

Total: €0.00 EUR